¡FELIZ NAVIDAD!

Amiguitos todos,

140 caracteres no alcanzan para el saludo, así que mejor lo hago por acá, que me permite explayarme libremente.

Les deseo a todos y cada uno de ustedes la mejor Navidad que hayan tenido y a la mejor Navidad me refiero a el compartir; compartir la mesa con toda la familia, dar momentos de alegría a los pequeños con un abrazo, un te quiero y compartir las bendiciones que hemos recibido este año. Las bendiciones son el trabajo por ejemplo. Muchos se quejan del consumismo que vivimos hoy en día; pero diganme si no hay alegría en comprar cositas para las personas que amamos? Y si no hemos sido bendecidos con un trabajo; diganme si no hay alegría en hacer una carta o una tarjeta con nuestras manos, invertir tiempo en las personas que amamos?

A todos les deseo una FELIZ NAVIDAD! Que todos sus buenos deseos se cumplan, que reciban con felicidad las bendiciones que Dios y la vida nos da: La sonrisa de nuestros hijos, el abrazo de los amigos, el beso del ser amado. Un trabajo que nos permite ser el sustento de nuestras familias y el descanso de nuestros padres. El despertarnos cada mañana con la fuerza suficiente para decir “Yo puedo!” a pesar de   saber que el día vendrá duro. La dicha de ser amados y de amar. Esas, para mi, son bendiciones y en esa misma medida, en la medida en que llegan a mi esas cositas pequeñas; pero valoradas, en esa misma medida doy. Bendecida para Bendecir.

Aunque no lo crean, a cada uno de ustedes los sigo y estoy atenta a lo poquito que puedan compartir de sus vidas en mi TL y a cada uno de ustedes los estimo y los respeto y deseo que Dios los colme de bendiciones, asi como El me colma a mi de tantas gracias. Y si no eres cristiano, no importa, igual te bendigo porque se que de alguna u otra manera ese bien que te deseo, llegará a ti de alguna u otra manera. Ese es mi regalo de Navidad para ti.

¡FELIZ NAVIDAD!

Berenice (a.k.a @VeryNiceTrue)

 

Acerca de VeryNiceTrue

"When I'm good, I'm very good; but when I'm bad, I'm better" Mae West Ver todas las entradas de VeryNiceTrue

Responder

