La Felicidad, al igual que el Amor, es una elección


Cuando era pequeña tenía un diario con llave, que cualquiera podía abrir con un crochet, en donde escribía todo lo que acontecía en mi vida… miento, casi todo. Los hechos más saltantes siempre han sido los tristes y conflictivos, no sólo en esos diarios de Strawberry y Hello Kitty, sino en unos cuadernos en mi entrada juventud y en blogs secretos de comienzos de siglo.

Hago un recuento, los encabezados eran bastante trágicos o tragicómicos y así transcurrieron treintaipico de años en mi vida, llevándola por caminos bastante dolorosos: Que si me dejó por una amiga, que si nunca quiso ser mi novio, que los hombres no valen para un carajo.
Hace más de un año tuve una epifanía. Entendí que la felicidad es una elección – tristeza vs felicidad – decidí ser feliz; pero no fue tan fácil como se escribe. Uno elige ser feliz todos los días hasta el fin del mundo. Te levantas todos los días y se te presentan durante las 18 horas que estás despierto, diferentes opciones: Permites que la chofer de la combi hijoeputa te meta el carro o se lo metes tu primero a sabiendas que te malogrará el resto del viaje a la oficina. Yo elijo dejarlo pasar y solo perder 30 segundos de mi valiosa vida. Inicias una discusión sin sentido para alimentar tu ego o dejas que la otra persona expanda sus plumas de pavo real; yo elijo dejarlo ser y darle sus 5 minutos de ego que obviamente necesita para que su vida no sea tan miserable. Y asi puedo seguir. Esa suma de buenas desiciones hacen mi felicidad.
Pasa lo mismo con el amor, uno decide a quien amar. Uno decide con quien compartir esa felicidad. Siempre serás bienvenido en este camino que es mi vida, con un única condición: Elige ser feliz!

Ahi te dejo un temita a ver si te animas
<

Acerca de VeryNiceTrue

"When I'm good, I'm very good; but when I'm bad, I'm better" Mae West Ver todas las entradas de VeryNiceTrue

5 responses to “La Felicidad, al igual que el Amor, es una elección

Responder

