Manifiesto

noche-de-invierno21

Me gusta el invierno, las noches de invierno, porque puedo caminar abrigada bajo  tu brazo sorteando la neblina y comer arroz con leche y mazamorra en el parque Kennedy. El verano no me gusta mucho porque hace las cosas más ligeras y sin importancia, porque febrero no es un mes para recordar y porque mi carrito no tiene aire acondicionado.

Me gusta la música, de cualquier tipo, porque la combinación de letras y melodías me hacen pensar que la vida es perfecta y pasajera.

Me encanta El Principito, porque sigue teniendo vigencia a pesar de los años. Me encantaría por fin, encontrar al Principito de mi vida que me acompañe en el camino de descubrir nuevas cosas. Me gustaría ser El Principito para mantener la inocencia que a los 36 años ustedes suponen que no tengo.

Tomo café por las mañanas para despertar; pero me gusta más que me traigas el café a la cama por las mañanas y despertar con tus besos.

Viviría en el campo, si tuviese acceso a internet, teléfono fijo y celular. Me levantaría en las mañanas a amasar pan para el desayuno y tomaría leche recién ordeñada, solo para poder ver el cielo azul, las nubes de algodón y poder sentarme a escribir lo que se me ocurra sin que nada me interrumpa.

Tengo una Barbie que visto según mi estado de ánimo y a la que no meteré a la tina como a las de mi infancia. Mirarla me hace recordar los años felices en Pueblo Libre y los momentos felices de mi adultez porque no me avergüenzo de ser la niña que aun me niego dejar atrás. Si me regalas una Barbie me harías muy feliz.

No soy la persona que crees que soy. Si tienes tiempo, puedes escarbar un poquito más y descubrir que no estoy de ida y vuelta, que sigo de ida y no me gustaría regresar jamás.

No me arrepiento de lo hecho, me arrepiento de lo dicho sin querer, de herir sin querer. Perdona mi falta de asertividad y mi escasa madurez para enfrentar situaciones en las que mi ego estaba en peligro. Era puro instinto de supervivencia.

Hasta hace poco tenia cucos debajo de mi cama y fantasmas dentro de mi closet; felizmente aceptaron irse porque ya no le temo a la oscuridad, ni a ti, ni a mí misma. Ya no me da susto equivocarme, porque al fin y al cabo, soy un ser humano.

Cuando era niña quería ser bombero. A los 20 fui aspirante en la Bomba 4 de Lince y me echaron por responderle al comandante, debí quedarme callada y dejar que me sacaran el ancho en el entrenamiento.

Duermo pasadas las 12 de la medianoche…. por eso necesito el café de las mañanas.

Soy madre de un niño adolescente. No nací con el manual de madre bajo el brazo, una lástima, porque me ahorraría cientos de errores. No creo ser una madre típica, felizmente 🙂 

Hago lo mejor que puedo con lo que encuentro a la mano, una mama McGyver. Puedo no ser la mamá ideal para algunos, pero amor no me falta y eso me da el 80% del camino avanzado. <span

Tengo 36 años y espero quedarme en esta edad unos 10 años mas:) … Dios mediante.

Acerca de VeryNiceTrue

"When I'm good, I'm very good; but when I'm bad, I'm better" Mae West Ver todas las entradas de VeryNiceTrue

3 responses to “Manifiesto

  • rogertrips

    Me gusta leer historias, reales o no, siempre resultan más interesantes que verlas en el cine o el teatro. Estoy seguro que tu hijo anda feliz por tenerte como madre. Me gusto cuando hablaste de El Principito.
    Es bueno tener un sitio en dónde escribir para uno, espero ver pronto nuevos post.

    Te dejo el mío: http://desdelarutina.blogspot.com
    Suerte very

  • Heriditas

    Me gusto, mucho y me identifiqué en varios aspectos… no sé si te guste esta canción, igual te la dedicó sobre todo esta parte

    Cuando duermes les dices adiós
    a los que sólo quieren verte crecer,
    y aun sueñas con princesas, duendes y brujas de esas,
    que se esconden en tu habitación.

  • luiggi berrospi

    Yo estuve en el peru en 2009, estuve por la sierra en los campos que Bonito lugar No tuve internet, y noticias de afuera y del mundo estuve 3 meses y la leche es lo mejor recien ordenada, Uno de mis planes para el futuro cuando tenga 50 volver a lugar donde naci y otros despues lo dire 😀

Responder

