Mami, me das permiso para dormir en la casa de Juanqui?

renato1
28 Febrero 2006
Me dijo Renato hoy a las 7:30 pm
Se me bajó la presión porque caí en la cuenta que soy madre de un niño de 9 años, que pronto entrará en la adolescencia y me preguntará “Mami, puede Sandra quedarse a dormir en la casa? “
Cómo asumir esa realidad? Qué voy a hacer cuando mi hijo me diga un día de estos que no estoy en su onda, que no lo comprendo? Que voy a hacer cuando no me quiera hablar porque no tiene tiempo? Cuando las novias lo llamen y yo me conforme con escuchar detrás de la puerta para saber, de alguna manera, en qué anda mi pequeño saltamontes?
 

Renatin tin tin, nunca crezcas, porque son tu inocencia, tus abrazos, tus bromas y tus “te quiero mami” los que me hacen regresar a casa todos los días. Tu sonrisa al besar tu frente mientras duermes me hace creer que este mundo no es tan malo como lo siento allá afuera…y si creces, que es inevitable mi “pajarito”, nunca dejes de ser mi bebé, ni niño, ni tesoro más preciado.
 
Escucharte tocar la flauta en las noches  me convence cada vez más que los ángeles están en la tierra y que Dios me envió al más bello de todos para acompañarme.
Amo la forma en la que refutas cada cosa que te digo, porque eso quiere decir que tienes la inteligencia como para darte cuenta que tu madre no necesariamente tiene la razón y que me puedo equivocar (me alivia en algo la responsabilidad!).
Te pido perdón por todos los errores que he cometido y cometeré contigo. Espero puedas entender que cuando estabas en mi vientre nadie me dió un manual de instrucciones para educarte, para hacerte un hombre de bien; pero te juro Renato, que todo lo hago con y por amor. Quiero que, el día que yo no esté, puedas valerte por ti mismo. Que nadie te hiera, que nadie te haga daño; pero sin hacerte un hombre rudo, insensible ni manipulador. Que tengas la fuerza suficiente para levantarte después de una caída, la fuerza suficiente para reconocer los errores y la fuerza suficiente para luchar por el amor sin que salgas muy mal herido.
No robes, no mientas, usa la inteligencia que Dios te dió para salir bien librado de cualquier problema, se lo que tu quieras ser (actor, futbolista, guitarrista, malabarista, doctor, ingeniero), ama a la mujer que será tu esposa, ama a tus hijos (mis nietos!!), todo lo que hagas hazlo con amor…. que si es asi, todo te va a salir lindo…. mirate! fuiste concebido con amor!
 
RENA, YO NO TE QUIERO, TE AMO!!
 
Y como hemos conversado cientos de veces, nunca me mandes a un asilo de ancianos, ya?
Acerca de VeryNiceTrue

"When I'm good, I'm very good; but when I'm bad, I'm better" Mae West Ver todas las entradas de VeryNiceTrue

11 responses to “Mami, me das permiso para dormir en la casa de Juanqui?

Responder

